martes, 7 de diciembre de 2010

Sala Olympic

 Olympic es una sala creada en Sevilla en 1999. Fundada por los hermanos Juan José y Manuel, que a día de hoy siguen al frente del local, la sala lleva más de una década ofreciendo un ambiente perfecto, tranquilo por las tardes y animado por las noches. 



Con más de 10 mesas de billar, nuestro local es un sitio perfecto para venir a echar una partida con vuestros amigos o conocer gente nueva con la que jugar. Los findes las mesas están repletas, así que no te será difícil.

Y si lo tuyo no es el billar, siempre podrás echar una de dardos. Olympic siempre guarda una diversión para ti.



Pero Olympic no es sólo para aquellos que desean jugar un rato. Si lo tuyo es sentarte tranquilo y charlar, nuestros sofás son inigualables. Pídete una copa o uno de nuestros deliciosos mojitos, acompáñalo con una buena cesta de palomitas y disfruta de nuestra música. ¡También tenemos cachimbas!



Como ves, es imposible venir a Olympic y no pasártelo bien. Recuerda, estamos en la C/ Juan Antonio Cavestany, nº 21. ¡Te esperamos allí!

2 comentarios:

  1. Me encanta ir a jugar al billar!

    ResponderEliminar
  2. Sres. JUAN JOSÉ y MANUEL:
    Tengo placer en saludarles. Mi nombre es José (vivo en la ciudad de Almería), me gusta practicar billar. Aquí en Almería lo hago en un Centro de Mayores donde hay unas mesas para carambolas. Sin embargo tengo grandes deseos de jugar al Snooker, no pudiendo hacerlo por no contar esta ciudad con alguna mesa. El motivo concreto de esta comunicación es entonces interesarles a ustedes en poner en marcha aquí en Almería un Salón que cuente con mesas para las distintas especialidades de Billar, por supuesto con algunas para Snooker. Anímense y seremos muchos los beneficiados. Quedo a la espera de v/noticias. Reciban mi cordial saludo de despedida.

    José "Pipo" López














    ResponderEliminar